Gestión de Consumos de Energía en Edificios

ICESA como sociedad especializada en la gestión, construcción y regulación de redes y subestaciones de energía (District heating – District cooling), también puede ofrecer la realización de una liquidación personalizada del coste de energía y del agua.

Es totalmente lógico que cada individuo / empresa quiera pagar sólo la calefacción, el agua fría y caliente que él mismo haya consumido. Pero para determinar estos detalles se requiere técnicas de medición especiales y un servicio cualificado y profesional.

ICESA, dispone de los mejores productos para satisfacer la cada vez más frecuente necesidad de gestión de los servicios energéticos en Edificios de Oficinas, Centros Comerciales y Comunidades multipropiedad como es el caso de Viviendas en régimen de propiedad o alquiler.

Los principales servicios gestionados y no limitativos, los podemos resumir en: Medidas y consumos de Energía (Calor y/o Frío), Gas y electricidad (alumbrado u otros consumos).

En el caso de una comunidades de propietarios o edificios de oficinas, el administrador cuenta con el asesoramiento técnico sobre los equipos idóneos y precisos a instalar para conseguir un servicio puntual, ágil y a coste reducido.

ICESA, puede ofrecer los siguientes servicios:

  • Suministro e instalación de los contadores de energía y de los equipos para facilitar el cálculo automático y personalizado de los consumos por vivienda y su importe económico.
  • Realización de las lecturas y gestión energética de viviendas / oficinas de una forma clara, rápida y automatizada, sin necesidad de realizar las visitas mensuales de una persona de forma manual (Ahorro de desplazamientos, gestión de accesos, y tiempo de lectura).
  • Servicio de mantenimiento de la Subestación térmica que abastece a su edificio, y de la red de contadores y equipos de gestión.
  • Confeccion de los recibos y facturas de consumos, tomando como base el contrato de suministro de energía térmica establecido entre el proveedor y la Comunidad de propietarios.

Solicitud de Registro

Solicita aquí tu registro como usuario de ICESA para poder acceder a las zonas restringidas y/o al Servicio de asistencia Técnica Remota.

Soy usuario registrado!

Servicios

ASISTENCIA REMOTA

La Asistencia Remota permite a los Técnicos de ICESA resolver problemas en la instalación del Cliente, ya sea desde las Oficinas de ICESA, o desde cualquier lugar con acceso a Internet. La ventaja (...)

Más acerca de ASISTENCIA REMOTA

Envíenos su CV

Enviar CV

En ICESA constantemente buscamos nuevos perfiles profesionales. Envíenos su CV para futuras búsquedas.

Acerca de ICESA

ICESA es una compañía con base en Barcelona (España), especializada en sistemas de control, monitorización (...)

Más acerca de ICESA