Tratamiento de datos de emisiones según IT-018 (10-2010) El sistema de monitorización, tratamiento y gestión de datos de emisiones NeoEMI ha sido desarrollado por ICESA para dar respuesta a los nuevos requisitos técnicos planteados por la IT – 018 de Noviembre de 2.010.

El sistema dispone de una pantalla de configuración del modulo para definir las variables a tratar así como loss parámetros necesarios para realizar el tratamiento según el IT018, como el intervalo de confianza al 95%, el VLE diario, el VLE semihorario y el VLE que no se puede superar.

El sistema es escalable, y permite la definición de un máximo de 8 variables (tanto contaminantes como oxigeno) con todos sus parámetros asociados más 1 variable de estado general de la planta.

El sistema dispone de una pantalla de visualización de datos en formato gráfico, y exportación de datos con sistemas de selección y filtrado por fecha.

El sistema dispone de ventana de avisos y eventos, así como cambio del color de las variables medidas en función del estado de la mismas (valor disponible y correcto, disponible y por encima del VLE, no disponible, etc.), de manera que se puede detectar con facilidad cuando hay valores fuera de su estado normal.

Solicitud de Registro

Solicita aquí tu registro como usuario de ICESA para poder acceder a las zonas restringidas y/o al Servicio de asistencia Técnica Remota.

Soy usuario registrado!

Servicios

INSTALACION

ICESA, cuenta con estructura de obra para acometer las instalaciones eléctricas y de control e instrumentación. En lo que respecta a medios materiales, cuenta con: Casetas de obra, oficinas y almacén.Utillaje, andamiaje, escaleras, (...)

Más acerca de INSTALACION

Envíenos su CV

Enviar CV

En ICESA constantemente buscamos nuevos perfiles profesionales. Envíenos su CV para futuras búsquedas.

Acerca de ICESA

ICESA es una compañía con base en Barcelona (España), especializada en sistemas de control, monitorización (...)

Más acerca de ICESA