Automatización y Control

ICESA, acumula una experiencia de más de 15 años en el área de automatización de procesos industriales mediante el uso de PLC's y sistemas de control distribuido en todo un amplio abanico de  sectores productivos.

Nuestra compañía es integradora de sistemas de las principales marcas del mercado; diseña e instala los sistemas de control mas adecuados a cada caso y sin vinculación a ninguna marca, y realiza en nuestros talleres los cuadros de control, marshallings y cajas locales.

Nuestros proyectos suelen consistir en: sistemas de control y adquisición de datos y monitorización; sistemas de gestión  y protección de procesos; sistemas de control de alta seguridad (Fail Safe) con diferentes niveles de redundancia, sistemas de control distribuido para plantas complejas o grandes superficies y elevado número de señales con comunicación mediante fibra óptica entre nodos; sistemas de control total, con integración en tiempo real de datos de producción en los terminales de operación, administración y/o gerencia; sistemas de control para máquinas herramienta, etc. 

  • Automatización y Control
  • Automatización y Control

Solicitud de Registro

Solicita aquí tu registro como usuario de ICESA para poder acceder a las zonas restringidas y/o al Servicio de asistencia Técnica Remota.

Soy usuario registrado!

Servicios

DISTRIBUIDOR KAMSTRUP

ICESA es distribuidor oficial de Kamstrup, teniendo exclusividad en el area de Cataluña. Kamstrup A/S, es una empresa de alta tecnología fundada en 1.946, cuya sede central se encuentra en Dinamarca, cerca de la (...)

Más acerca de DISTRIBUIDOR KAMSTRUP

Envíenos su CV

Enviar CV

En ICESA constantemente buscamos nuevos perfiles profesionales. Envíenos su CV para futuras búsquedas.

Acerca de ICESA

ICESA es una compañía con base en Barcelona (España), especializada en sistemas de control, monitorización (...)

Más acerca de ICESA